miércoles, 16 de septiembre de 2020

Dr. Charles Stanley dimite como pastor principal de «La Primera Iglesia Bautista de Atlanta»


Este 13 de septiembre pasado, el Dr. Charles Stanley realizó un anuncio muy importante a «La Primera Iglesia Bautista de Atlanta», al dimitir como pastor principal de dicha congregación.

Después de 50 años de ministerio activo, y de casi 90 años de edad, el pastor Stanley entregó las riendas de su ministerio al pastor asociado Anthony George. 

"A principios de este mes, informé a la junta que sentía que había llegado el momento de dimitir como pastor principal", dijo Stanley.

Charles Stanley, uno de los ex presidentes de la Convención Bautista del Sur y que está pronto a cumplir 88 años de edad a finales de este mes, se convertirá en pastor emérito. "Decir que no apresuré esta decisión sería ciertamente un eufemismo", dijo.

Stanley, que ha estado con «La Primera Iglesia Bautista de Atlanta» desde 1969, dijo que no se retirará completamente y permanecerá activo en «Ministerios en Contacto», donde labora desde 1992.

Gracias a Dios por la vida del pastor Charles Stanley, y por su legado de bendición en el cuerpo de Cristo. 

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo 4:7‭-‬8

No hay comentarios: